Las mejores fotos de las Olimpiadas

Fecha: 26/04/2021

En Orvalle cada año celebramos las Olimpiadas en las que participan las alumnas desde 1º de Primaria hasta 1º de Bachillerato. Este año ha sido especialmente emocionante por las ganas que tenían las alumnas tras no haber podido celebrarse el año pasado. Gracias al enorme trabajo del departamento de Educación Física y Extraescolares, han sido un éxito.

Relevos con 1º y 2º de Primaria

Las alumnas de 1º y 2º de Primaria estrenaron la pista realizando relevos, y diferentes juegos de habilidad.

Patinaje, flag o baloncesto con 3º y 4º de Primaria

Las alumnas de 3º y 4º de Primaria tuvieron que esperar una semana debido a la lluvia, para poner en juego sus habilidades. Esto les permitió llegar aún más preparadas a la competición. 

Pádel, voley o patinaje con 5º y 6º de Primaria

El miércoles las alumnas más mayores de Primaria compitieron en voley, fútbol, flag, baloncesto, balón prisionero, pádel, ateltismo y patinaje. ¡No te pierdas las mejores fotos!

Disfruta de la galeria completa

Olimpiadas Orvalle 2021

Fútbol, balón prisionero y atletismo con 1º, 2º y 3º de la ESO

La semana terminó con la competición de 1º, 2º y 3º de la ESO en voley, balón prisionero, fútbol, baloncesto, flag, pádel y ateltismo.

El aliciente de  4º ESO y 1º de Bachillerato

Las alumnas de 4º y 1º de Bachillerato contaban con un especial aliciente: el equipo ganador de cada deporte se enfrentaría al equipo de profesoras y personal no docente. Aunque el sol nos impidió capturar el momento, aseguramos que no sabemos qué equipo disfrutó más de la competición.

Noticias relacionadas